Divisas:



FANDARE Mochila Ordenador 15.6 Pulgadas Portátil Estudiante Morral al Aire Libre Viaje Trabajo Escuela Montañismo Senderismo Bolso de Crossbody USB Port Poliéster Negro B0759VJX82

€78.32  €33.30
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B0759VJX82
  • 521 Unidades en Stock


Añadir al carro:


FANDARE Mochila Ordenador 15.6 Pulgadas Portátil Estudiante Morral al Aire Libre Viaje Trabajo Escuela Montañismo Senderismo Bolso de Crossbody USB Port Poliéster Negro
  • La Gran Capacidad:Tamaño :Altura:45 CM,Longitud:30 CM,Ancho:16 CM. Se adapta a portátiles de 15.6 pulgadas. Puerto de carga USB: un cable USB en el compartimento principal de esta bolsa y puede conectar su banco de energía a ella, característica realmente conveniente y agradable.
  • Material y Metales: El material de Poliéster de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, también es díficil de lacerar. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • 3 en 1: La mochila es convertible, las dos correas de hombro acolchadas se pueden soltar rápidamente y se pueden ocultar en el bolsillo trasero de cremallera, que se puede transferir a un maletín ejecutivo o un monedero de organizador de inserto superior. Las correas también se pueden volver a conectar a la correa extra larga, por lo que se puede convertir en una bolsa de mensajero de cuerpo cruzado.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio después de la Venta: FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente. Si usted tiene cualquier pregunta, favor póngase en contacto con nosotros mientras le contestaremos tan pronto como sea posible. Somos fiel a la promesa que si hay cualquier problema de calidad durante la garantía de 6 meses, usted podría devolver el producto o cambiarlo por otro. La garantía es de 12 meses.